La Fanzine

La Fanzine es una revista literaria independiente basada en el espíritu clásico de este tipo de publicaciones no profesionales, de costes reducidos y libertad absoluta.

El autor ha colaborado en el nº 12 de esta publicación con su relato breve Torpeza.

“—¿Has visto con qué gracia mueve ella la copa, cómo agita ligeramente el líquido? Y qué me dices del color: ambarino, puro. Tampoco él se queda atrás; para estar con la pierna escayolada y en silla de ruedas se defiende con el brandy. Porque es brandy lo que están bebiendo. En la versión original queda bien claro: el fotógrafo pide brandy: nada de coñac; brandy. Y mira qué pedazo de copas. Sólo el policía demuestra torpeza. Eso está hecho adrede, ya lo sabes. Y luego se tira el brandy por encima, para subrayar su comicidad, esa torpeza que el maestro del suspense reservaba sobre todo para los policías.

Hemos visto la película cien veces, eso qué demonios importa; así que me levanto irritada y yo misma sirvo dos copas, sin la gracia de ella, claro, para ver si se calla de una vez y puedo disfrutarla de nuevo, en silencio.” (Texto íntegro)

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close